HORTENSIA.ES

Islas Baleares
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Nuestra larga experiencia, la delicadeza y dedicación con la que tratamos a nuestros clientes nos avalan en el sector. Somos floristas formados y cualificados en nuestras tareas. Todas nuestras flores y plantas son el resultado de nuestro vivero.

logotipo Ver ficha
Presentamos una gran oferta de arreglos florales para cualquier tipo de evento: flores, plantas, semillas, productos, tierra, etc. Si necesita flores para decorar su casa o regalar, nosotros le facilitamos un catálogo para que elija el que más se adapte a su estilo. Disponemos de servicio Interflora.

logotipo Ver ficha
En nuestro establecimiento le ofrecemos gran variedad de artículos de floristería y arreglos florales. Trabajamos con productos de calidad y frescos. Para sacar lo mejor de nuestras flores es imprescindible trabajar con mimo y delicadeza. Somos especialistas en nuestro sector.

logotipo Ver ficha
Ponemos a su disposición una amplia gama de flores de distintos tipos. Tenemos un gran catálogo de propuestas para arreglos florales. Si lo desea le confeccionamos un proyecto exclusivo para su evento. Llámenos, le daremos presupuesto sin compromiso.

logotipo Ver ficha
Realizamos todo tipo de centros y arreglos florales tanto en flor natural como artificial. No dude en decorar su jardín, balcones o casas con flores y plantas. Armoniza la vida y desprende un aroma que ayuda a sentirse bien. Hágalo ya. Las flores son el mejor complemento para todo.

logotipo Ver ficha
Preparamos arreglos florales de todo tipo y para cualquier tipo de evento. Pertenecemos al grupo Interflora. Años de profesionalidad en el mundo de la floristería nos avalan. Confíe en nosotros, le confeccionaremos el detalle floral con el que ha soñado siempre.

logotipo Ver ficha
Nuestro establecimiento, de tradición familiar, les ofrece un amplio horario durante el día y toda la semana. Para que disfrute del aroma de las flores frescas y las plantas. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades del mercado y por ello, confeccionamos el adorno floral que nos encargue el cliente.

logotipo Ver ficha
Nos dedicamos a la venta de flores y plantas. En este centro encontrará bonitos artículos y de calidad para la decoración como centros, flor artificial, ramos, cestas, etc. Pase a conocer nuestro trabajo y podrá elegir entre una amplia variedad de flores y plantas.

logotipo Ver ficha
Tienda de flores en la que podrá encargarnos su ramo de novia, coronas, ramos de regalo, etc. Si necesita que decoremos su boda o cualquier evento especial, consúltenos. Disponemos de servicio a domicilio y telepago. Trabajamos con las mejores plantas y productos para mantener la flor siempre viva.

logotipo Ver ficha
Equipo joven pero con larga experiencia en el mundo de la floristería. Nos dedicamos a la composición de centros y arreglos en flor articial con gran variedad de estilos y materiales, así como de una minuciosa selección de artículos para regalo y decoración. Visite la web.

logotipo Ver ficha
En esta tienda de flores podrás elegir entre una amplia variedad de composiciones florales: flor seca, artificial, natural, plantas, ramos, etc. Si lo deseas, y para tu comodidad, te enviamos el encargo al domicilio que nos digas. Con sólo una llamada te informaremos de todo.

Todas las provincias
5 Floristerías en Palma de Mallorca
1 Floristerías en Eivissa / Ibiza
1 Floristerías en Inca / Mallorca
1 Floristerías en Mahón / Menorca
1 Floristerías en Manacor / Mallorca
1 Floristerías en Salines, Ses / Mallorca
1 Floristerías en Santa María del Camí / Mallorca
7 Jardinería
3 Viveros
0 Flores On-Line



Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689